El Paso

Regresa la monta de toros a El Paso con Tuff Hedeman

Los boletos ya están a la venta.

EL PASO, Texas – El pionero del deporte de la monta de toros profesional, Tuff Hedeman, regresa a El Paso el próximo sábado, 17 de julio, con su estilo característico de dos horas de adrenalina y entretenimiento lleno de acción.

El evento anual de Casa Ford Tuff Hedeman Bull Riding regresa por decimosexto año consecutivo a las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicadas en el 4100 East Paisano Drive, donde la gira nacional de monta de toros de Hedeman se está preparando para lo que el profesional llama la gira "Ride It Out".

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com y en la taquilla de El Paso County Coliseum.

El espectáculo incluye la tradicional Western Tech Tailgate Down Party en la noche del evento y la fiesta posterior en Whiskey Dicks.

Los jinetes y toros mejor clasificados competirán solo por una noche, ya que el cuatro veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama del Rodeo Profesional, Tuff Hedeman, cuenta con la participación de los campeones mundiales y las finales nacionales de Wrangler para competir por el codiciado título del campeonato de El Paso.

Los fanáticos del rodeo tendrán la oportunidad de ver a estos atletas vaqueros extraordinarios, incluidos los campeones mexicanos de la monta de toros, por la ciudad y luego competir en la actuación del sábado por la noche.

“He estado o compitiendo o produciendo corridas de toros para la gente de El Paso por más de 28 años, es grandioso tener la oportunidad de traerlo de regreso más adelante en el año y ser parte de un fin de semana increíble en la ciudad que llamo hogar”, dijo Hedeman.

El evento anual de monta de toros regresa a El Paso el 17 de julio, donde la Tailgate Down Party comienza a las 5 p.m. seguido de la apertura de puertas a las 6:30 p.m. y la competencia comenzará a las 8 p.m.

A lo largo del evento, 24 jinetes y 40 toros competirán en un formato de muerte súbita estilo torneo de tres rondas. El evento concluye en una ronda final de cuatro hombres.

El horario y las apariciones se darán a conocer en una fecha posterior.

Cabe destacar que los precios para el evento comienzan en $25 dólares y hasta los $90 dólares. Quienes deseen obtener un cupón de descuento, pueden visitar las instalaciones de Cavender’s Western Outfitters, ubicadas en el 8889 Gateway Boulevard West.

Contáctanos