El Paso

Regresa espectáculo de fuegos artificiales a Ascarate Park para el 4 de julio

El evento se lleva a cabo por el Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso.

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invita a la comunidad a disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en las instalaciones del Ascarate Park, ubicado en el 6900 de la calle Delta Drive, este próximo domingo, 4 de julio, a partir de las 3 p.m.

Cabe destacar que el parque tendrá una capacidad limitada de 2,000 autos para garantizar la seguridad vial de todos los visitantes.

La piscina de las instalaciones tendrá un horario extendido para el día con tres sesiones de natación de 12 a 2 p.m., 3 a 5 p.m. y 7 a 9 p.m. El precio de las clases es de $3 dólares para los adultos y $2 dólares para los jóvenes. Las sesiones solo se pueden pagar en efectivo.

Por su parte, la fiesta VIP Picnic Party que se llevará a cabo en el campo de golf del parque promete una vista espectacular de los fuegos artificiales. El costo de los boletos para este evento es de $30 dólares para adultos y $10 dólares para los niños menores de 10 años.

La compra de este boleto incluye cena, un pase de estacionamiento, premios, juegos de picnic y música en vivo por parte del grupo Whiplash.

El espectáculo comenzará punto de las 9:20 p.m. en el lado oeste del lago, lo que ofrecerá una vista óptima para todos los asistentes dentro del parque.

El precio del estacionamiento es de $5 dólares por vehículo y sin cargo para quienes lleguen caminando. Las áreas de carpas para picnic son gratuitas y están abiertas al público por orden de llegada. Sin embargo, quienes busquen alquilar una carpa lo pueden hacer por tarifas que comienzan en $50 dólares por día y se pueden reservar llamando al (915) 771-2380.

 Todas las carpas de pícnica reservadas deberán registrarse antes de las 4 p.m. del domingo, 4 de julio, para evitar perder el alquiler. No se otorgarán reembolsos por registros tardíos.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos