El Paso

Regresa Disney On Ice a El Paso

El espectáculo se llevará a cabo durante el mes de mayo.

L PASO, Texas – Disney On Ice está de regreso y esta vez presentará su espectáculo “Mickey’s Search Party” en las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicado en el 4100 de la calle East Paisano Drive, del 5 al 16 de mayo del presente año.

Los boletos especiales de preventa ya están disponibles con el código promocional “ICESK8”, mientras que las entradas regulares para el público en general estarán a la venta a partir del martes, 6 de abril, en punto de las 10 a.m.

Estrenado en el 2018, “Mickey's Search Party” es un espectáculo sin parar. Los anfitriones Mickey y Minnie Mouse dan la bienvenida a algunos de sus amigos más cercanos y a los talentosos patinadores, acróbatas y artistas de este innovador espectáculo interactivo.

El espectador cruzará campos helados, mares infinitos y montañas majestuosas. Viajará a través de la vibrante Tierra de los Muertos llena de esqueletos con Miguel de la película Coco de Disney y Pixar, luego viajará por Arendelle, el reino de Frozen, para presenciar un patinaje extremo asombroso.

La actuación contará con la participación de Tinker Bell, Captain Hook, Belle de Beauty and the Beast y muchos más.

Los boletos para este espectáculo están disponibles en www.Ticketmaster.com, llamando al (915) 533-9899 ​o comunicándose directamente a Ticketmaster al 800-745-3000.

Cabe destacar que en el evento se harán cumplir las pautas de los CDC y las pautas de salud pública del condado.

Contáctanos