Socorro

Regalarán pañales, toallitas húmedas y productos para bebé en Socorro

Los productos se repartirán a familias que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

103132518

SOCORRO, Texas - La organización denominada Guiding Star El Paso estará regalando productos para bebé en las instalaciones de la Iglesia Corona de Vida, ubicada en el 251 de la calle Horizon Boulevard, este jueves, 20 de enero, de 10 a.m. a 3 p.m.

Aquellas familias de la región que hayan sido afectadas por la pandemia del COVID-19 podrán recibir pañales, toallitas húmedas y otros artículos para bebé de manera gratuita. 

Los padres de niños de 3 años o menores, así como las mujeres embarazadas, son elegibles para recibir esta ayuda.

“La crisis del COVID-19 ha traído grandes desafíos para muchas de nuestras madres embarazadas y familias jóvenes de la localidad. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que estas mujeres, hombres y familias reciban el apoyo y los artículos esenciales que necesitan para seguir siendo héroes para sus hijos durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Nydia Correa, directora ejecutiva de Guiding Star El Paso.

Para obtener más información o solicitar una cita para recoger artículos esenciales, las familias de la localidad pueden comunicarse al (915) 544-9600 o enviar un correo electrónico a info@guidingstarelpaso.org.

Contáctanos