El Paso

Regalarán libros a estudiantes de El Paso este lunes

La entrega de libros se realizará en una de las clínicas de vacunación contra el COVID-19 de un distrito escolar local.

1032622048

EL PASO, Texas - La Federación Americana de Maestros de Socorro (Socorro AFT) regalará libros para niños en la clínica de vacunación contra el COVID-19 llevada a cabo por Immunize El Paso en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD).

El evento de vacunación para menores de 5 años en adelante y la entrega de libros se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela Rober R. Rojas Elementary School, ubicada en el 500 de la calle Bauman Road, en un horario de 4 a 6 p.m.

Estos libros se ofrecerán a los menores y sus familias que reciban la vacuna contra el COVID-19. Además de la vacunación para niños, los padres, maestros y miembros de la comunidad en general están invitados a recibir su primera, segunda o dosis de refuerzo contra esta enfermedad.

Cabe destacar que Socorro AFT recibió una subvención de más de $17,000 dólares otorgados por First Books, una organización sin fines de lucro que busca eliminar las barreras a la educación de calidad para los niños necesitadlo al brindarles a los educadores acceso continuo a libros y recurso educativos nuevos, de bajo costo y alta calidad.

“Sabemos que la manera más segura de tener a todos en un salón de clases es asegurarse de que todos los estudiantes, maestros y miembros de la familia estén vacunados, por lo que estamos entusiasmados de ofrecer ahora vacunas a los niños más pequeños, al mismo tiempo que les regalamos libros nuevos:, dijo Verónica Hernández, presidenta de Socorro AFT. “Nuestras clínicas son una excelente manera de motivar a toda la familia para las vacunas”.

Contáctanos