Coronavirus

Reconocida carrera en El Paso se celebrará de manera virtual

El evento llevará el nombre de B ACTIVE y estará abierto a todos los miembros de la comunidad que busquen ejercitarse.

Este año, la organización Braden Aboud Memorial Foundation estaría celebrando su catorceava carrera/caminata anual de nombre “Braden Aboud”. Sin embargo, ante la pandemia por el coronavirus (COVID-19) el evento deportivo ha sido reemplazado por un evento virtual.

Este próximo domingo, 3 de mayo, se llevará a cabo el evento B ACTIVE invitando a los miembros de la comunidad a ejercitarse en su hogar o área residencial mientras mantienen las pautas de distanciamiento social en todo momento. La fundación también invita a los participantes a utilizar alguna playera del evento de años pasados y que publiquen fotos o videos de ellos mismos mientras realizan alguna actividad física.

“Decidimos que un evento virtual podría ser una forma genial para que las personas demuestren su fortaleza en El Paso. Invitamos a todos a participar este año y es muy fácil ", dijo Cindi Aboud, directora de la fundación. "Con más de 100,000 camisetas en algún lugar de esta comunidad, esperamos que todos nos ayuden a lograr esto".

Antes de la fecha del evento, la fundación también extiende una invitación a jóvenes y a sus familias para que participen en B FIT, un programa de capacitación que se puede utilizar para prepararse para cualquier carrera o caminata.

La organización Braden Aboud Memorial Foundation insta a los participantes del evento a utilizar los siguientes hashtags el próximo 3 de mayo: #BSTRONG #BACTIVE #BSAFE #BSTRONGFROMHOME #SHOWYOURSTRENGTH #BFIT

Para más información sobre la fundación, puede hacer clic aquí.

Contáctanos