El Paso

Recolección de basura en El Paso se verá afectada por el Día de Acción de Gracias

Piden a los residentes sacar sus contenedores de basura hasta el 29 de noviembre.

EL PASO, Texas - Con el fin de permitir que el personal y trabajadores del gobierno local puedan celebrar el Día de Acción de Gracias, la recolección de contenedores de basura y reciclaje que se lleva a cabo de manera regular el jueves, 25 de noviembre, y viernes, 26 de noviembre, se moverá para el lunes, 29 de noviembre.

Alrededor de 90,000 hogares se verán afectados por este cambio temporal. Ante ello, se pide a los afectados que esperen para sacar su contenedor de basura hasta el lunes después del Día de Acción de Gracias.

Solo la basura en los botes de color gris se recogerán dicho día, por lo que se pide a los residentes guardar sus contenedores de reciclaje de color azul hasta el próximo día de recolección programado de manera regular.

Por otro lado, el relleno sanitario conocido como The Greater El Paso Landfill y todas las estaciones de recolección ciudadana permanecerán cerradas del 25 al 27 de noviembre y tendrán horarios especiales el lunes, 29 de noviembre, con el fin de brindar servicio adicional a los clientes.

Contáctanos