El Paso

Érika Gaytán es recordada por amigos y familiares en misa a un año de su desaparición

La joven madre desapareció el 13 de julio del año 2019

Telemundo

El día de hoy marca el primer aniversario de la desaparición de Érika Andrea Gaytán, una joven madre de un menor de 8 años de edad, que no volvió a su hogar luego de que acudiera a un evento en el Coliseo de El Paso el sábado 13 de julio del año 2019.

Cerca de 20 personas acudieron a la iglesia de San Marcos en El Paso, en punto de las 6:30 de la tarde para honrar la memoria de la paseña de 29 años de edad.

Con pancartas en mano, sus familiares vestidos con una camisa con el rostro de Erika, no dejan de pedir justicia por su desaparición por lo que acudieron con letreros y pancartas para ser escuchados por las autoridades.

Al terminar la ceremonia, se encendieron velas para rendirle tributo a la vez que familiares y amigos sostenían sus fotografías.

Photos: Érika Gaytán es recordada por amigos y familiares en misa a un año de su desaparición

En Diciembre del 2019, autoridades del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron con el arresto de un hombre identificado como Ricardo Márquez, de 28 años, quien podría estar relacionado con la desaparición de Erika Andrea Gaytán.

A pesar de que las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de Gaytán, pruebas forenses y otro tipo de evidencia recolectadas en el transcurso de la investigacion indican a los detectives que esta pudo haber fallecido tras ser víctima de homicidio.

Hasta el día de hoy se desconoce en dónde se encuentra el cuerpo de Érika.

Contáctanos