El Paso

Realizarán feria de empleo en el Aeropuerto Internacional de El Paso

Se insta a los participantes a llevar sus currículos y vestirse acorde al evento.

EL PASO, Texas – El Aeropuerto Internacional de El Paso organizará una feria de empleo este miércoles, 28 de julio, que contará con ofertas laborales en una variedad de campos relacionados con la industria de la aviación.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Conferencias La Placita, dentro de la terminal del aeropuerto, en un horario de 9 a.m. a 1 p.m. Habrá señalización direccional para ayudar a los solicitantes de empleo a llegar al lugar.

De acuerdo con información oficial, existen más de 100 puestos de trabajo disponibles. Los empleadores que buscan contratar incluyen: contratistas de aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, negocios de alimentos y bebidas, tiendas de noticias y regalos y socorristas, así como el Departamento de Aviación de la Ciudad de El Paso, el cual administra el aeropuerto y las propiedades de este. También participarán en el evento de contratación representantes federales de la Oficina Federal de Investigaciones, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y la Administración de Seguridad del Transporte.

“La industria de la aviación está experimentando un resurgimiento de viajeros que conduce a mayores oportunidades de empleo. El Paso International tiene un promedio de 42 vuelos por día, aproximadamente el doble de vuelos que el verano pasado. Estamos entusiasmados de que nuestros pasajeros hayan regresado y de que se espera que continúe el aumento de viajes”, dijo Terry Sharpe, subdirector de Aviación.

Se proporcionará estacionamiento gratuito a los solicitantes de empleo que asistan al evento de contratación. Se anima a los participantes a llevar su currículo y a vestirse acorde a la ocasión. Por mandato federal, todos los visitantes del aeropuerto deben utilizar una mascarilla.

Para obtener más información, visite www.elpasointernationalairport.com/employment.

Contáctanos