El Paso

Realizarán eventos de vacunación contra el COVID-19 alrededor de El Paso

Los eventos tomarán lugar en diferentes ubicaciones del 6 al 8 de mayo.

vacuna para el coronavirus
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso estará organizando eventos de vacunación contra el COVID-19 alrededor de la comunidad durante esta semana, ofreciendo a los residentes más oportunidades para acercarse, registrarse y vacunarse.

"Estos eventos de vacunación llevan las vacunas a diferentes vecindarios, agregando opciones y facilidad de acceso a estas en nuestro compromiso continuo y firme con la salud pública de nuestra comunidad", dijo el doctor Héctor Ocaranza, autoridad de salud de la Ciudad y el Condado de El Paso.

Los eventos de vacunación contra el COVID-19 de esta semana son los siguientes:

  • Jueves, 6 de mayo, en las instalaciones del Cleveland Park, ubicado en el 510 North Santa Fe, en un horario de 5:30 a 7:30 p.m.
  • Viernes, 7 de mayo, en las instalaciones de Fabens High School, ubicada en el 601 NE G Avenue, en un horario de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Sabado, 8 de mayo, en las instalaciones del Valle Bajo Recreation Center, ubicado en el 7380 Alameda, en un horario de 9 a.m. a 1 p.m.

Se anunciarán eventos de vacunación y de registro para la vacuna contra el COVID-19 adicionales y se contará con un calendario en el sitio web de www.epcovidvaccine.com.

Las vacunas contra el COVID-19 continúan administrándose sin la necesidad de programar una cita en el Centro de Convenciones de El Paso, ubicado en el 1 Civic Center Plaza, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a sábado.

Para mayor comodidad, los residentes también pueden acercarse, registrarse y vacunarse o programar una cita en las Clínicas de Vacunas COVID ubicadas en el 9301 Alameda, 7380 Remcon y 220 South Stanton en un horario de 8 a.m. a 3 p.m. de lunes a sábado.

Además, el público aún puede registrarse y programar citas en línea a través de www.epcovidvaccine.com y haciendo clic en el formulario de registro o llamando al (915) 212-6843.

Los funcionarios de salud recuerdan al público que continúe usando cubrebocas, que se lave las manos con frecuencia y vigile su distanciamiento, independientemente de si ha recibido o no la vacuna. Para obtener más información, visite www.epstrong.org.

Contáctanos