Coronavirus

Realizarán evento “Día de los Niños, Día de los Libros” de manera virtual

Como parte de la celebración, se distribuirán libros junto con alimentos durante el día del evento.

City of El Paso

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), el evento conocido como “Día de los Niños, Día de los Libros” se llevará a cabo de manera virtual este próximo jueves, 30 de abril, a partir de las 11 a.m. en la red social de Facebook.

Varios departamentos de la ciudad presentarán divertidas actividades y programas en línea para disfrutar desde casa. La Biblioteca Pública, los departamentos de Parques y Recreación, Museos y Asuntos Culturales, Servicios de Animales y el Zoológico de El Paso presentarán una variedad de actividades virtuales como cuentos para niños, presentaciones musicales, demostraciones de cocina, tutoriales, concursos, entre otras actividades.

Cabe destacar que la celebración virtual consistirá en presentaciones tanto en vivo como con material pregrabado.

El calendario del evento se podrá encontrar en la página de Facebook de la Biblioteca Pública de El Paso, donde las familias podrán encontrar actividades desde las 11 a.m.

Durante este día, las autoridades locales se unirán a las comunidades de todo el país para honrar y reconocer a los niños con una tradición que comenzó en El Paso hace 24 años, en gran parte, a través de los esfuerzos del autor de los niños de El Paso, Pat Mora.

Como parte de la celebración, la Biblioteca Pública y el Departamento de Parques y Recreación de El Paso se han asociado con Children’s Kingdom para distribuir libros como parte del sistema de distribución de comidas.

Los libros, junto con una comida, se distribuirán en los siguientes sitios:

  • Centro Recreativo Galatzan, 650 Wallenberg, 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Centro Recreativo Nolan Richardson, 4435 Maxwell, 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Centro Recreativo Sevilla, 6700 Sambrano, 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Centro Recreativo Marty Robbins, 11600 Vista del Sol, 1 a 2 p.m.
  • Centro Recreativo Pavo Real, 9301 Alameda, 1 a 2 p.m.
  • Sue Young Park, 9730 Diana, 1 a 2 p.m.

La distribución de libros para llevar seguirá las normas establecidas por las autoridades, incluido el distanciamiento social y el uso de una mascarilla o cubre bocas.

Contáctanos