El Paso

Realizan vigilia en honor a la víctima más reciente de la masacre del 3 de agosto en El Paso

La vigilia fue liderada por un pastor de la iglesia Abundant Living Faith Center.

Telemundo

Decenas de personas acudieron esta tarde al exterior del Hospital Del Sol para realizar una vigilia en honor de la víctima número 23 de la masacre perpetuada en un Walmart de la ciudad el pasado 3 de agosto.

Siguiendo los lineamientos del distanciamiento social, la comunidad se reunió en ese lugar y desde su auto y en la banquera honraron la memoria del entrenador Guillermo "Memo" García.

Photos: Realizan vigilia en honor a la víctima más reciente de la masacre del 3 de agosto en El Paso

La última víctima de ésta masacre que marcó a la comunidad fronteriza, murió el domingo 26 de abril alrededor de las once de la noche, tras 9 meses de luchar por su vida en una cama de dicho hospital.

Su esposa Jéssica García, agradeció por medio de un comunicado el apoyo de la comunidad durante todos éstos meses y a su vez solicitó de una respetuosa manera brindarle tiempo y espacio a su familia para lidiar con dicha pérdida.

El día de la masacre, Guillermo "Memo" García se encontraba al exterior de la tienda Walmart recolectando fondos para el equipo deportivo de su hija y minutos después fue atacado en el establecimiento junto a decenas de víctimas más.

Contáctanos