Coronavirus

Realizan más de 600 denuncias por fiestas privadas en Ciudad Juárez durante el fin de semana

La información se dio a conocer el día de hoy por medio de un comunicado de prensa.

El Departamento de Seguridad Ciudadana en Ciudad Juárez dio a conocer por medio de un reporte que un total de 631 fiestas privadas con aglomeración de personas fueron denunciadas, de los cuales 106 resultaron ser positivas.

Se dio a conocer que las personas acataron las instrucciones de los agentes municipales y concluyeron con las fiestas sin problema alguno, pero en uno de los hechos, una persona fue arrestada al localizarla vendiendo cerveza de manera clandestina, mientras que siete más fueron detenidos por beber alcohol en la vía pública.

Además, Seguridad Vial amonestó a 27 conductores por faltar a los lineamientos de movilidad, arrestó a 10 personas conduciendo un vehículo en estado de ebriedad y más de 30 intervenciones en el transporte público.

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina durante la ley seca, debido al regreso al color rojo derivado del creciente número de contagios por COVID-19, autoridades en la vecina ciudad piden a los residentes realizar denuncias de fiestas privadas o de venta de alcohol de manera clandestina a través de un número de whatsapp.

El gobierno municipal continúa exhortando a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Contáctanos