Coronavirus

Realizan cambios en la ruta de entrega de alimentos de EPFH

El Pasoans Fighting Hunger redirigirá el tráfico a su área de distribución de alimentos desde Americas Avenue y Pan American Road hasta Carl Longuemare Road.

A partir del lunes, 20 de abril, el banco de comida de El Pasoans Fighting Hunger (EPFH), ubicado en el 9541 Plaza Circle, redirigirá el tráfico a su área de distribución de alimentos desde Americas Avenue y Pan American Road hasta Carl Longuemare Road.

Las personas que buscan obtener ayuda del banco de comida deberán ingresar a través de Carl Longuemare Road y girar hacia Plaza Creek, donde los vehículos serán dirigidos al área de distribución de alimentos.

Esta nueva ruta se implementó con el fin de hacer que la entrada al banco de alimentos sea más segura y evitar el tráfico en el área de Americas Avenue.

Desde el comienzo de la crisis por coronavirus (COVID-19) el pasado mes de marzo, el banco de comida ha enfrentado una creciente demanda y está sirviendo a más familias e individuos que luchan contra el hambre. Hasta ahora, El Pasoans Fighting Hunger ha entregado más de 100,000 cajas de alimentos de emergencia a más de 35,000 familias e individuos en cinco sitios de distribución principales y varios sitios móviles por semana.

Contáctanos