Texas

Realiza O’Rourke primer evento de campaña en El Paso

El demócrata estuvo presente en las instalaciones de la cervecería Deadbeach Brewery.

FILE - Beto O'Rourke speaks during a campaign rally on Oct. 17, 2019, in Grand Prairie, Texas.

EL PASO, Texas - Durante el pasado sábado, 8 de enero, Beto O’Rourke, candidato demócrata a la gobernatura de Texas, llevó a cabo su primer evento de campaña en su natal El Paso.

Decenas de votantes se reunieron en las instalaciones del la cervecería Deadbeach Brewery, ubicada en el centro de la ciudad, para apoyar al candidato.

Durante su presentación al frente de sus simpatizantes, O’Rourke enfatizó la importancia y el impacto que la frontera tiene en el estado de Texas.

“La paz que tenemos aquí, el éxito que tenemos aquí, las familias en las que tenemos mucho orgullo aquí, son algo muy, muy positivo”, dijo O’Rourke. “Si vemos la frontera como oportunidad y no como amenaza, si queremos invertir en la infraestructura, en las escuelas, en los tipos de trabajo que merecemos y queremos y necesitamos aquí y no nos enfocamos en los muros o historias de amenaza, vamos a mejorar las condiciones aquí en la frontera”.

El demócrata asegura que mejorar el estado de la frontera también mejoraría las oportunidades y economía en el resto del estado. 

De acuerdo con información que compartió durante el evento, O’Rourke estará visitando diversas comunidades de Texas como parte de su campaña para ganar el puesto de gobernador de Texas.

Contáctanos