El Paso

Distrito escolar realiza jornadas de vacunación contra el COVID-19

La administración de la vacuna será del 3 al 7 de mayo.

Consulado de México en Phoenix realizará evento de vacunación COVID-19 este domingo
Getty Images

EL PASO, Texas – El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), en colaboración con Immunize El Paso, estará administrando la vacuna contra el COVID-19 tanto a alumnos como a miembros de la comunidad interesados que sean mayores de 15 años.

Los eventos de vacunación se realizarán de manera gratuita y se llevarán a cabo del 3 al 7 de mayo del 2021 en diversas preparatorias del distrito.

Los interesados deberán registrarse para recibir una cita para la vacuna haciendo clic aquí. Se pide a los pacientes tener a la mano su identificación e información de su seguro médico, en caso de contar con uno, ya que se les pedirá esta información al momento de registrarse.

Las citas de vacunación están disponibles en un horario de 4:30 a 6:30 p.m. en cada institución participante. Estas son las fechas y ubicaciones donde se estará administrando la vacuna contra el COVID-19:

  • LUNES, 3 DE MAYO: vacunación por ventanilla en el estacionamiento “I” del edificio John Hayes Building de la escuela Pebble Hills High School, ubicada en el 14400 Pebble Hills Boulevard.
  • MARTES, 4 DE MAYO: vacunación en área del gimnasio de la escuela Americas High School, ubicada en el 12101 Pellicano Drive.
  • MIÉRCOLES, 5 DE MAYO: vacunación en el área del gimnasio de la escuela Montwood High School, ubicada en el 12000 Montwood Drive.
  • MIÉRCOLES, 5 DE MAYO: vacunación en el área de banda de la escuela El Dorado High School, ubicada en el 12401 Edgemere Boulevard.
  • JUEVES, 6 DE MAYO: vacunación en el edificio Eastlake Fine Arts Foyer Building de la escuela Eastlake High School/Mission Early College, ubicada en el 13000 Emerald Pass Avenue.
  • VIERNES, 7 DE MAYO: vacunación en el área del gimnasio de la escuela Socorro High School, ubicada en el 10150 Alameda Avenue.

En caso de experimentar dificultades para el registro de la vacuna o para más información, puede comunicarse al (915) 533-3414.

Contáctanos