El Paso

Reabrirán área de comidas del centro comercial Sunland Park

Será este fin de semana cuando los restaurantes comiencen a operar de nuevo

El Gobernador de Texas, Greg Abott, dió luz verde el pasado martes 26 de mayo para que las áreas de comida que se encuentran dentro de los centros comerciales reabrieran, luego de permanecer cerradas por varias semanas ante la contingencia del coronavirus.

No obstante, el área de comidas del centro comercial Sunland Park había permanecido cerrado, por lo que se anunció esta semana que se encuentran listos para reabrir a sus clientes.

Representantes de Sunland Park dieron a conocer que el sábado 13 de junio los restaurantes que se encuentran dentro del área de comidas, comenzarán a operar de nuevo a partir de las 11 de la mañana, y lo harán a manera de una fiesta en dónde la música y grandes premios estarán presentes.

Cabe destacar que el centro comercial deberá de operar con las normas establecidas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del coronavirus, lo que incluye; separar las mesas a 6 pies de distancia, limpieza continua de las superficies asegurando que no queden residuos de comida sobre las mesas.

Contáctanos