El Paso

Reabrirá Alamo Drafthouse Cinema en El Paso en agosto

La inauguración de su ubicación en el este de la ciudad también se llevará a cabo durante los próximos días.

alamo-drafthouse-pizza

Triple Tap Ventures dio a conocer que las instalaciones del Alamo Drafthouse Cinema en Montecillo estarán reabriendo sus puertas a finales del mes de agosto mientras que la inauguración de su nueva ubicación en el este de El Paso tendrá lugar este otoño.

A partir del martes, 25 de agosto, Alamo Drafthouse Cinema en Montecillo comenzará a operar con proyecciones de películas nuevas y clásicas. Asimismo, el bar Glass Half Full Taproom del popular cine también volverá a abrir con un horario limitado.

"Esperamos volver a lo que nos encanta hacer: llevar a los invitados la mejor película, comida y bebidas en un solo asiento", dijo Neil Billingsley-Michaelsen, director ejecutivo y presidente de Triple Tap Ventures LLC. "Además, nos complace anunciar que la construcción de nuestra nueva ubicación en el este de El Paso se acerca a sus etapas finales y las puertas se abrirán en el otoño".

El nuevo y vanguardista Alamo Drafthouse Cinema en el este El Paso está programado para abrir en noviembre del 2020.

Ubicado en el área de Monteverde, el nuevo Alamo Drafthouse es un cine de 10 pantallas con aproximadamente 1,000 sillones reclinables de lujo y un bar y restaurante adjunto de servicio completo con más de cuarenta cervezas artesanales de barril.

Cada sala está equipada con proyección 4K digital de última generación y sonido envolvente dinámico. Además, estas están completamente equipadas con sillones reclinables de lujo.

Estas nuevas instalaciones también contarán con The Big Show, el concepto de cine de gran formato de Alamo Drafthouse que muestra la mejor presentación disponible en la actualidad, incluida la tecnología de sonido Dolby Atmos y una de las pantallas más grandes de la marca Alamo Drafthouse.

Contáctanos