El Paso

Reabren parques y se reanudan actividades deportivas este fin de semana

Los torneos deportivos aún permanecen en espera.

El Paso, Texas

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación de El Paso anunció la reapertura de varios centros de recreación y el regreso de todas las actividades deportivas en la comunidad.

La reapertura por fases se anunció a principios del mes de abril para incluir instalaciones y programas seleccionados. La decisión de esta reapertura surge luego de que el Departamento de Parques y Recreación consultara y obtuviera el apoyo de la Oficina de Manejo de Emergencias, el Departamento de Salud Pública y la Autoridad de Salud de la Ciudad y el Condado de El Paso.

A partir de este sábado, 17 de abril, algunos centros de recreación, las instalaciones del Nations Tobin Sports Center y los parques acuáticos de tipo “chapoteadero”, incluidos los ubicados en el Zoológico de El Paso y San Jacinto Plaza, abrirán al público.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Los deportes y actividades al aire libre para adultos, junto con los deportes al interior para adultos y jóvenes, se reanudarán el sábado, 17 de abril. El regreso de los torneos tanto para jóvenes como para adultos permanecerá en espera. Para obtener más información sobre los deportes y actividades administrados por la ciudad, puede visitar www.quickscores.com/elpaso.

CENTROS WI-FI

Los centros Wi-Fi por el momento se encuentran cerrados. La accesibilidad a computadoras con Wi-Fi estará disponible en todos los centros de recreación abiertos.

Los visitantes deberán cumplir con las pautas de seguridad actuales relacionadas con el COVID-19, incluido el uso de una cubierta facial dentro de las instalaciones, excepto cuando participen en actividades físicas.

Más información, incluida una lista de las instalaciones que están reabriendo y el horario de funcionamiento está disponible en www.epstrong.org.

Contáctanos