El Paso

Reabre el Jardín Municipal de Rosas de El Paso este lunes

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el mes de noviembre.

El espectacular Jardín Municipal de Rosas de El Paso, ubicado en el 1702 North Copia, abrirá sus instalaciones al público este próximo lunes, 1 de marzo, en un horario de 8 a.m. a 6 p.m.

El jardín es un territorio de cuatro acres tupido de casi 1,500 rosales de más de 430 tipos de rosas que permanece abierto todos los días durante los meses de marzo a noviembre, con excepción de algunas fechas festivas.

De acuerdo al sitio web del Jardín Municipal de Rosas de El Paso, las primeras 200 rosas fueron plantadas durante el mes de abril del año 1958 por la Ciudad de El Paso y El Paso Rose Society. Fue hasta mayo del 1959 cuando este abrió sus puertas al público con un tamaño de acre y medio. En el 2005 y 2006, autoridades locales ampliaron las instalaciones a los cuatro acres que actualmente conforman al jardín.

Cada año, los encargados de dicha instalación agregan y evalúan nuevas rosas para determinar su adaptabilidad a las condiciones climáticas de El Paso. Según información proporcionada por el jardín, la mayoría de los rosales vuelven a florecer y continúan haciéndolo hasta principios de invierno.

Si quieres conocer más acerca de este jardín, puedes hacer clic aquí.

CONOCE AQUÍ CÓMO LLEGAR AL JARDÍN:

Contáctanos