Las Cruces

¿Quieres ser oficial de policía? Este curso de entrenamiento físico podría ayudarte

El curso se llevará a cabo durante la mañana del sábado.

Policia Generico 02

LAS CRUCES, Nuevo México – El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) estará llevando a cabo un curso de práctica de entrenamiento físico la mañana del sábado, 1 de mayo, para aquellos que estén interesados ​​en postularse para la próxima academia de policía.

Los reclutadores de LCPD organizarán dos sesiones del curso de práctica de aptitud física para posibles candidatos a partir de las 7 a.m. del sábado en la pista de atletismo de la escuela Centennial High School, ubicada en el 1950 de la calle Sonoma Ranch Boulevard.

La primera sesión comienza a las 7 a.m. y la segunda sesión comienza a las 8 a.m. Cada sesión durará aproximadamente una hora.

Cabe destacar que los interesados deben presentarse antes de la sesión a la que decidan asistir. Se alienta a los participantes a usar ropa y calzado apropiados para los cuatro estándares de aptitud física establecidos por el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México.

Los estándares básicos de entrada, tanto para hombres como para mujeres, incluyen:

  • Carrera de 1.5 millas en 15 minutos, 14 segundos o menos
  • Carrera de 300 metros en 71 segundos o menos
  • Mínimo 27 abdominales en menos de 1 minuto
  • Mínimo 15 flexiones en menos de 1 minuto

Los reclutadores estarán disponibles para responder preguntas sobre la academia y la vida como agente policial. La academia de LCPD está programada tentativamente para comenzar en enero del 2022.

Las solicitudes para cadete de policía se aceptarán hasta el 4 de julio del 2021 y se pueden completar en línea. Los interesados pueden encontrar información sobre la academia y un enlace a la descripción del trabajo haciendo clic en la pestaña de “Recruitment” en www.CLCPD.com.

Los posibles candidatos pueden comunicarse con un reclutador enviando un mensaje de texto con la palabra "JoinLCPD" al (575) 376-6817.

Contáctanos