Ciudad Juárez

Propone jugador de Bravos que todos jueguen liguilla

El deportista ha mencionado también que se encuentra bien de su salud y no ha experimentado ningún síntoma.

F.C. Juárez

Para los futbolistas profesionales ha sido un momento difícil el mantenerse alejados del balón, pero sobre todo de sus seres queridos, y tal es el caso de Edy Brambila, mediocampista de los Bravos del F.C. Juárez quien a su vez nos da a conocer su estado de salud en estos momentos.

“Más o menos por estas fechas se están cumpliendo los 14 días de aislamiento, que es más o menos el lapso en donde dicen que el virus te puede dar y yo en lo personal me encuentro muy sano” puntualizó Brambila.

Y aunque el deportista sabe de la responsabilidad colectiva de mantener el distanciamiento social, también reconoce que para algunos fronterizos es imposible mantenerse sin trabajar debido al brote de coronavirus (COVID-19).

“Seguramente me debe de estar escuchando mucha gente y esa gente debe de estar pensando que tienen que trabajar y que muchos están al día, pues me pongo en sus zapatos y lo entiendo, que tenemos que comer, que tenemos que tener dinero para el día a día, obviamente la gente se pregunta si prefiere el dinero o la enfermedad” comentó el futbolista.

Mientras que en el tema del regreso a la actividad deportiva, Brambila prefiere esperar, aunque deja en el aire una idea interesante como lo es la de una liguilla en donde participen todos los equipos de la liga MX.

“Está muy bien que se hagan dobles jornadas, que se apriete el calendario para que se termine de jugar, después sería espectacular que mejor hicieran dieciseisavos y así competimos todos los equipos”, concluyó.

Contáctanos