El Paso

Promueven la adopción de mascotas para esta temporada navideña

El Departamento de Servicios de Animales de El Paso ofrecerá adopciones gratuitas.

A couple of puppies at a San Diego animal shelter.
NBC 7

EL PASO, Texas - El Departamento de Servicios de Animales de El Paso se ha asociadlo con la organización BISSELL Pet Foundation para brindar esperanza a las moscatel del albergue durante esta temporada navideña.

Bajo el nombre de “Empty the Shelters - Holiday Hope”, el departamento ofrecerá adopciones de mascotas gratuitas desde el lunes, 6 de diciembre, hasta el lunes, 20 de diciembre, en un horario de 11 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones del albergue, ubicado en el 5001 Fred Wilson.

Cabe destacar que BISSELL Pet Foundation ha trabajado con el Departamento de Servicios de Animales de El Paso para ayudar a salvar cientos de vidas a través de operaciones de transporte de rescate y eventos de adopción gratuitos.

Todas las adopciones incluirán el procedimiento de esterilización, microchips, vacunas apropiadas para la edad de la mascota y licencias de la ciudad.

El Departamento de Servicios de Mascotas busca recordar a la comunidad que su participación es importante, especialmente cuando el albergue recibe de 50 a 100 mascotas todos los días. 

Para apoyar la misión del departamento de salvar la vida de estos animales, la comunidad puede involucrarse adoptando, cuidando mascotas de manera temporal, donando, siendo voluntarios, así como también asegurándose de que sus mascotas cuenten con sus vacunas, tengan microchip y estén esterilizadas.

Para obtener más información sobre el Departamento de Servicios de Animales, puede visitar www.elpasoanimalservices.org

Contáctanos