El Paso

Profesor de historia en El Paso es elegido como “Maestro del Año” a nivel preparatoria en Texas

El maestro se llevó el reconocimiento durante una ceremonia.

El maestro Anthony López Waste, quien imparte clases de historia, y es instructor de deportes en la escuela preparatoria Canutillo High School en el Distrito Escolar Independiente de Canutillo, fue elegido este día como el "maestro del año" a nivel preparatoria.

La Asociación de Administradores de las Escuelas de Texas (TASA), quien organiza el programa del reconocimiento de los maestros sobresalientes del año, otorgó a Eric Hale el premio de "maestro del año" a nivel primaria por su desempeño como instructor de preescolar y primer grado en el Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Para recibir este reconocimiento, un maestro debe de ser elegido primeramente a nivel local dentro de su distrito, y después se elige de manera regional. Del grupo de 40 maestros solo se escogen a seis, quienes son entrevistados por un panel de jueces para así finalmente obtener dicho título.

"Mi mensaje a los alumnos es que sueñen en grande. Salgan y descubran las maravillas de nuestro mundo." Mencionó López-Waste.

Contáctanos