El Paso

Primer tour virtual por un cementerio en El Paso se realizará este fin de semana

El evento se realizará este fin de semana

cementerios

Investigadores de actividad paranormal llegarán la noche del sábado, 17 de octubre, hasta el emblemático Cementerio Concordia para realizar un tour y transmitirlo de manera virtual para todo aquel que le guste el misterio y a su vez, el terror.

Será la compañía "Lost El Paso Paranormal" quien lleve a cabo dicho evento y quien lo guíe para que desde la comodidad de su casa, usted se convierta en un verdadero cazador de fantasmas y a la vez descubra los misterios que este panteón encierra.

Los participantes tendrán la oportunidad de caminar entre las tumbas junto al grupo de investigadores y así conocer más sobre los residentes que ahí descansan eternamente.

El tour se realizará este sábado de 9 a 11 de la noche, el costo para poder ingresar al tour es de $4.99. Para realizar su pago puede llamar al teléfono (915) 503-8960.

Se le recomienda apagar las luces en su hogar mientras realiza el tour, estar cómodo, y sobretodo entrar en el espíritu de Halloween ya que este tour promete mostrar los misterios de este reconocido lugar.

Contáctanos