El Paso

Presentarán películas a manera de autocinema en El Paso durante el mes de febrero

El evento se llevará a cabo por la Coalición C.A.R.E.

EL PASO, Texas – La Coalición C.A.R.E., un nuevo grupo de apoyo dirigido por mujeres afroamericanas, indígenas y personas de color (BIPOC por sus siglas en ingles), presentarán una serie de películas a manera de autocinema en las instalaciones de El Paso Country Coliseum, ubicado en el 4100 East Paisano Drive.

El grupo transmitirá “The Hate U Give” y “Us”, dos películas donde los actores principales, escritores y directores son de origen afroamericano.

Los horarios de los filmes son los siguientes:

  • The Hate U Give – sábado, 27 de febrero, en punto de las 7:00 p.m.
  • Us – sábado, 27 de febrero, en punto de las 10 p.m.

Los boletos tendrán un costo de $25 dólares por auto por película para la admisión general y $30 dólares para los lugares VIP, que son las primeras dos filas. Estos se pueden adquirir en www.universe.com  o el mismo día en la taquilla de El Paso County Coliseum.

Cabe destacar que, como parte de la celebración del Mes de la Historia Negra, la Coalición C.A.R.E. presenta este evento con el fin de proporcionar asistencia y crear conciencia sobre la violencia doméstica que existe en la comunidad.

Parte de los fondos generados serán para apoyar a las organizaciones Dame La Mano, un centro de crisis de embarazo; Reynold’s Home, un centro para mujeres y niños sin hogar y Villa Maria, un hogar de transición para mujeres. Estos tres grupos se dirigirán a la audiencia antes de cada película e instalarán mesas de trabajo para quienes busquen más información.

Además, camiones de comida estarán disponibles ofreciendo alimentos y bebidas durante el evento.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a care915@gmail.com o visitar la cuenta de Instagram en @carecolation915.

Si necesita comunicarse con la taquilla de El Paso County Coliseum, puede llamar al número telefónico  915-533-9899.

Contáctanos