El Paso

Presentan a bebita que nació en los primeros 10 segundos del 2020

Se convierte en el primer bebé en nacer en la Ciudad en el nuevo año.

El hospital William Beaumont Army Medical Center informó a través de sus redes sociales el nacimiento del primer bebé del 2020 en El Paso en sus instalaciones mediante su página oficial de Facebook.

Fue Morgan Pérez la que nació a sólo diez segundos del inicio del nuevo año a las 12:00:10 de la madrugada de este miércoles 1 de enero.

“Felicitaciones a la sargento de primera clase Ulanda Etsitty-Pérez y su esposo, Matthew Pérez, por el nacimiento de su hija quien nació exactamente a la medianoche para celebrar el Año Nuevo, con un peso de 7.7 libras y 19 pulgadas”, dicta la publicación de Facebook del Hospital Militar.

La madre es soldado activo de la Fuerza de Tarea Conjunta Norte y trabaja como planificadora de comunicaciones, según la información publicada por el hospital.

A solo 3 minutos de diferencia, en el Hospital Providence Campus Memorial nació Aleeah Leilani, quien llegó a este mundo a las 12:03 del 1 de enero y se convirtió en la segunda recién nacida en El Paso en este 2020.

De la misma manera en el Centro Médico Las Palmas presentó el primer nacimiento del 2020 en sus instalaciones que llegó a las 3:13 de la madrugada de este 1 de enero.

Contáctanos