El Paso

Prepárate: ¡Llega a El Paso la celebración de Día de Muertos!

El evento del Día de Los Muertos representa una colaboración entre los Museos de la Ciudad de El Paso, el Departamento de Asuntos Culturales y Streetcar.

10-29 2018 Hollywood Forever Day of the Dead 5

EL PASO, TX - La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a celebrar el Día de Los Muertos con presentaciones, actividades, un mercado especial de artistas y agricultores, paseos en tranvía temáticos y un desfile en el Distrito de las Artes del Centro.

Los eventos, tomarán lugar a partir de las 12 p.m., y hasta a las 9 p.m., el sábado 23 de octubre.

El evento del Día de Los Muertos representa una colaboración entre los Museos de la Ciudad de El Paso, el Departamento de Asuntos Culturales y Streetcar.

Aquí, más detalles de las actividades:

Desfile:

El desfile comienza a las 4:00 pm en la esquina de San Antonio Street y Santa Fe Street hacia el norte y concluye en Henry Trost frente al Museo de Arte. El recorrido contará con artistas locales, carrozas y mojigangas gigantes.

Mercado:

El Downtown Art and Farmers Market tendrá un mercado artesanal al aire libre en el Centro de Convenciones y Artes Escénicas de El Paso a partir de las 12 p.m., hasta concluir a las 7 p.m.

Tranvía de El Paso:

A las 6 p.m., los visitantes pueden viajar en tranvía con La Calaca Maldonado, una narradora que se viste con el traje tradicional de Catrina.

Altar:

Se invita a los visitantes a las celebraciones del Día de Los Muertos a traer luces LED, flores artificiales y recuerdos de sus seres queridos que se pueden dejar en el altar comunitario en el Museo de Historia de El Paso.

También se anima a los visitantes a vestirse del Día de Los Muertos y a usar pintura facial de calavera.

Se requieren máscaras faciales dentro de las instalaciones de la Ciudad de El Paso, incluido el Museo de Arte de El Paso, el Museo de Historia de El Paso, el Museo de Arqueología de El Paso y el tranvía.

Para obtener más información sobre la celebración del Día de los Muertos, puedes ingresar a este enlace.

Contáctanos