El Paso

Preparan eventos primaverales en el Zoológico de El Paso para el fin de semana de Pascua

Los eventos llevan por nombre “EggstravaganZOO” y “Party for the Planet Celebration”.

EL PASO, Texas - El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso invitan al público a celebrar los eventos “EggstravaganZOO” y “Party for the Planet” este próximo sábado, 16 de abril, y domingo, 17 de abril, en un horario de 10 a.m. a 4 p.m.

De acuerdo con información proporcionada por la Ciudad de El Paso, este año el zoológico estará combinando estos dos populares eventos de primavera con el fin de llevarlos a cabo de una espectacular manera.

Dichas celebraciones contarán con diferentes actividades para toda la familia que incluyen estaciones especiales de dulces y fotos con el Conejo de Pascua. Asimismo, se contará con entretenimiento en vivo en el escenario del Wildfire Amphitheater, un espectáculo de magia, entre otras cosas.

Quienes buscan aprender algo nuevo, podrán visitar a varias organizaciones que estarán disponibles durante los eventos para educar a los asistentes sobre la sostenibilidad.

Además, el zoológico celebrará el séptimo cumpleaños de Khaleesi, una orangután hembra nacida en el Zoológico de El Paso el Día de la Tierra en el año 2015.

Para obtener mayor información sobre estos eventos, puedes visitar www.elpasozoo.org

Contáctanos