Halloween

Popular pizzería invita a concurso de Halloween

El concurso se realizará utilizando cajas de pizza.

La popular franquicia de pizzerías de Peter Piper Pizza está llevando a cabo un concurso denominado “Halloween Pizza Box Contest”, donde los participantes ganadores se llevarán pizza gratis como premio. Las familias pueden guardar y decorar sus cajas vacías de Peter Piper Pizza y participar en el concurso hasta el próximo 25 de octubre.

Lo que necesitas para participar:

  • Decora solo el interior de una caja vacía de Peter Piper Pizza con un tema de Halloween para niños.
  • Toma una foto de tu caja decorada.
  • Publica la fotografía en la página de Facebook de tu restaurante de Peter Piper Pizza local e incluye tu nombre y edad en la sección de los comentarios de tu foto.

De acuerdo a Peter Piper Pizza, no hay límite para la cantidad de entradas que los participantes deseen enviar, pero las entradas están limitadas a una foto por persona, por hogar, por día.

Los ganadores serán seleccionados el próximo 26 de octubre según la caja de pizza “más creativa” de tres grupos de edad: niños de 5 a 12 años, adolescentes de 13 a 18 años y adultos mayores de 18 años.

Peter Piper Pizza se comunicará con los ganadores a través de Facebook el martes, 27 de octubre.

Se elegirán cinco ganadores de cada mercado y cada ganador recibirá un paquete conocido como “Peter Piper Pizza Family Fun Four Pack”, el cual incluye una pizza grande con un ingrediente, cuatro bebidas regulares y un postre “Cinnamon Crunch”.

Las ubicaciones de Peter Piper Pizza también ofrecerán pequeñas cajas de pizza vacías sin necesidad de compra durante el horario comercial normal.

Para obtener más información sobre el concurso, haga clic aquí.

Contáctanos