El Paso

Popular “coffee shop” de El Paso ahora tendrá una segunda locación en el este

El lugar es conocido por sus originales instalaciones en el centro de El Paso.

latte-generic-coffee-cup-2015

EL PASO, Texas – Los residentes en el este de la ciudad ahora podrán ordenar sus bebidas favoritas justo a tiempo para la temporada de invierno porque la popular cafetería conocida como Coffee Box ahora contará con una sucursal en esta área de El Paso.

Esta nueva ubicación ofrecerá tanto sus famosas bebidas de café como pasteles recién hechos, comida, cerveza artesanal e, incluso, vino.

“Estamos realmente agradecidos y bendecidos por tener la oportunidad de expandir nuestro negocio a una segunda ubicación y estamos muy felices de compartir este sueño con todos. ¡Seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que tengas el café de la mejor calidad en El Paso!”, dijo Nahúm Ávila, copropietario de Coffee Box.

Se espera que el concepto de esta nueva sucursal cuente con una cocina, área de autoservicio, selección de cervezas artesanales y una variedad de vinos.

“Gracias El Paso por su apoyo y lealtad. En los últimos dos años, (El Paso) se ha enfrentado a tremendos desafíos, pero su arduo trabajo y su firme resistencia han hecho de esta la mejor ciudad del mundo. Nos sentimos honrados por su lealtad”, dijo Miguel Veloz, copropietario de Coffee Box.

La construcción de la nueva instalación ya está en marcha y se podrá disfrutar de los productos que ofrece Coffee Box para finales del invierno del 2021.

Para más información y actualizaciones, puedes visitar www.elpasocoffeebox.com.

Contáctanos