3 de agosto

Pondrán en adopción a 23 mascotas en honor a las víctimas de la masacre del 3 de agosto

La fecha para adoprarlas comienza desde el viernes 7 de agosto.

Clear the Shelters hosts Bark Week, a virtual meeting of shelter pets available for adoption powered by Google Meet, takes place from Aug. 10 to 14.

El Departamento de Servicios de Animales en colaboración con la Asociación Médica Veterinaria de El Paso (EPVMA), y clínicas veterinarias locales, esperan poder brindar un poco de luz a las familias de El Paso a través de la adopción de un animalito que pudiera llegar a convertirse en su mejor amigo.

La dinámica que se está llevando a cabo es especial, ya que se espera dar en adopción a 23 mascotas que se encuentran en refugios de animales de la ciudad, para de esa manera llevar alegría a 23 hogares en honor a las 23 víctimas de la masacre del 3 de agosto en Walmart.

A partir del 7 de agosto, no se aplicarán todas las tarifas de adopción, y el cuidado básico de la mascota estará patrocinada por 13 clínicas de la ciudad por el periodo de un año, a las primeras 23 familias que decidan llevar a su hogar algún perrito o gatito.

Este proyecto ha sido denominado como "Luna Poject" el cual pretende rendir tributo a Arturo Benavides y a las otras 22 víctimas que perdieron la vida durante el tiroteo. "Luna" era una mascota que se encontraba en uno de los albergues de la ciudad y fue adoptada por la familia de Arturo Benavides, la cual no ha hecho otra cosa más que brindarle a la familia momentos de paz y felicidad.

Las personas interesadas pueden visitar www.elpasoanimalservices.org para verificar las mascotas que se encuentran disponibles, o puede llamar al teléfono (915) 212-8705 en un horario de 11:00 a.m.a 6:00 p.m.

Contáctanos