
El Departamento de Servicios de Animales en colaboración con la Asociación Médica Veterinaria de El Paso (EPVMA), y clínicas veterinarias locales, esperan poder brindar un poco de luz a las familias de El Paso a través de la adopción de un animalito que pudiera llegar a convertirse en su mejor amigo.
La dinámica que se está llevando a cabo es especial, ya que se espera dar en adopción a 23 mascotas que se encuentran en refugios de animales de la ciudad, para de esa manera llevar alegría a 23 hogares en honor a las 23 víctimas de la masacre del 3 de agosto en Walmart.
A partir del 7 de agosto, no se aplicarán todas las tarifas de adopción, y el cuidado básico de la mascota estará patrocinada por 13 clínicas de la ciudad por el periodo de un año, a las primeras 23 familias que decidan llevar a su hogar algún perrito o gatito.
Este proyecto ha sido denominado como "Luna Poject" el cual pretende rendir tributo a Arturo Benavides y a las otras 22 víctimas que perdieron la vida durante el tiroteo. "Luna" era una mascota que se encontraba en uno de los albergues de la ciudad y fue adoptada por la familia de Arturo Benavides, la cual no ha hecho otra cosa más que brindarle a la familia momentos de paz y felicidad.
Las personas interesadas pueden visitar www.elpasoanimalservices.org para verificar las mascotas que se encuentran disponibles, o puede llamar al teléfono (915) 212-8705 en un horario de 11:00 a.m.a 6:00 p.m.