EPPD

Policía: mujer habría apuñalado varias veces a menor de 13 años

Los hechos se registraron en el este de El Paso.

Shutterstock

EL PASO, Texas – Una mujer se encuentra bajo custodia tras ser la principal sospechosa de agredir a una menor de 13 años con un cuchillo.

Detectives con la unidad de Crímenes contra Menores del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la cuadra 8500 de la calle Alameda para apoyar a los oficiales de patrulla de Mission Valley con la investigación. El incidente tuvo lugar alrededor de las 2 a.m. del lunes.

La investigación preliminar reveló que la sospechosa, de 34 años de edad, se molestó luego de que la niña le dijera que no quería hacer algo. Ante la molestia, la mujer procedió a golpear a la menor y apuñalarla varias veces.

Cabe destacar que residentes del área lograron retener a la mujer hasta que estuviera bajo custodia por las autoridades.

La menor fue enviada a un hospital de la localidad para recibir tratamiento y actualmente se encuentra en condición estable. Por su parte, la mujer enfrentará un cargo de agresión agravada con un arma mortal.

De acuerdo con el Código del Gobierno de Texas, la relación entre la menor y la sospechosa no se revelará debido a que esto podría conducir a la identificación de la niña víctima. Una vez que la sospechosa sea acusada formalmente, las autoridades darán a conocer su identidad.

Contáctanos