EPPD

Policía: hombre habría apuntado a su ex novia con una pistola

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 6 a.m.

EL PASO, Texas - Un hombre fue arrestado por agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) tras ser el principal sospechoso de apuntar con un arma a su ex pareja y otra mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 a.m. del pasado sábado, 30 de abril, en la cuadra 4600 de la calle Hercules, donde inicialmente los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en relación a una agresión agravada.

La investigación reveló que el ex novio de Rocío Elena Bustamante, de 23 años, identificado como Tommy Shawn Richardson, de 22 años, golpeó la puerta de entrada de la residencia de Bustamante para luego también patear la puerta de la recámara de la mujer.

De acuerdo a información oficial, una vez que Richardson ingresó al dormitorio, este habría empujado a Bustamante y puesto una pistola en su cabeza amenazando a la mujer a una amiga identificada como Eunice Martinez, de 25 años. Luego de esto el hombre huyó de la escena.

Oficiales que se encontraban respondiendo a la escena proporcionaron la descripción del sospechoso y su vehículo a agentes que se encontraban patrullando el área, quienes lograron identificar el vehículo viajando sobre la calle Fairbanks Drive.

Los oficiales patrulleros condujeron una parada de tráfico para detener a Richardson. El sospechoso fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal, posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana.

Contáctanos