El Paso

Policía de El Paso busca a ladrones que robaron el mismo negocio en dos ocasiones

Los ladrones realizaron ambos atracos durante la madrugada

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) busca a dos sujetos que entraron a robar un establecimiento localizado en el área central de El Paso, hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Fueron dos robos realizados al mismo negocio denominado como "Sally Beauty Supply" ubicado en el 5640 de la calle Montana. El primer delito se registró el día 21 de abril alrededor de las 3 de la mañana mientras que el segundo robo se realizó el primero de mayo alrededor de las 4 de la mañana.

En el video de seguridad se observa como uno de ellos actúa como vigilante al exterior mientras el otro estrella la puerta del vidrio para poder entrar a la tienda. Los sujetos lograron robar rasuradoras eléctricas para el cabello.

Photos: Policía de El Paso busca a ladrones que robaron el mismo negocio en dos ocasiones

Los hombres son descritos como hispanos, en una edad aproximada a los 20 años, y de cuerpo de complexión mediana o delgada.

Uno de los sospechosos portaba un gorro blanco, una máscara negra, una camisa de manga larga negra, pantalones negros, y zapatos blancos.
El otro hombre portaba un gorro azul, una camiseta de manga corta negra con una imagen de una caricatura al frente, y pantalones negros.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos ladrones, puede llamar a la Unidad de Alto al Crimen de El Paso al(915) 566-8477(TIPS).

Contáctanos