El Paso

Policía continúa tras la pista de sujeto que asesinó a un hombre en la calle Cincinnati en El Paso

El homicidio ocurrió en septiembre del año pasado.

La Unidad de Alto al Crimen continúa con la búsqueda del responsable de haberle arrebatado la vida a un hombre al exterior de un bar ubicado en la calle Cincinnati.

Chester Charles "Chet" Woodward de 63 años de edad, acudió la noche del miércoles 18 de septiembre del año 2019 a un bar denominado Rockin' Cigar, ubicado en el 226 de la calle Cincinnati.

Alrededor de las 10:30 p.m., el hombre abandonó el bar y se dirigió a la estación de autobús para dirigirse a su hogar. A las 10:42 p.m., la policía recibió una llamada sobre un hombre que había sido apuñalado en el área, y al llegar al lugar, se transportó a la víctima al hospital en donde horas más tarde murió por las heridas recibidas.

Detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas encontraron un video que capturó un hombre sobre el incidente, por lo que ahora buscan dar con su paradero pues podría ser pieza clave en la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o el hombre que grabó el video, se le pide comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477.

Contáctanos