El Paso

Policía busca a sujeto que toma fotografías debajo de los vestidos de mujeres en tienda de El Paso

El hombre fue captado en cámara en el acto en un Target del este de la ciudad.

El Departamento de la Policía de El Paso solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre que se dedica a tomar fotos indiscretas de mujeres dentro de una tienda en el este de la ciudad.

El hecho se reportó el 21 de abril alrededor de las 7 de la tarde cuando un hombre caminaba dentro de una tienda Target ubicada en el 1874 Joe Battle, y se dirigió a la sección de ropa de mujeres para así seguir a sus víctimas mientras realizaban sus compras.

De acuerdo a la policía, el modo en el que este sujeto opera es aprovechar cuando las mujeres están distraidas para así tomar fotografías por debajo de sus vestidos. El hombre fue captado en el acto por cámaras de seguridad de la tienda, por lo que se sabe que una de sus víctimas tenía aproximadamente 19 años de edad.

Photos: Policía busca a sujeto que toma fotografías debajo de los vestidos de mujeres

El hombre es descrito como hispano, en un rango de edad de 30 años, de complexión mediana, ojos color café claros, y cicatrices de acné en la cara. Su vestimenta constaba de una cachucha negra, una máscara negra, una camiseta negra, pantalones de mezclilla azules, y zapatos color café.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este sujeto, se le solicita llamar a la Unidad de Alto al Crimen al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Contáctanos