El Paso

Policía busca a responsables de golpear a una mujer en un bar de El Paso

Los sujetos lograron huir del lugar dejando a la mujer con fracturas.

El Departamento de la Policía de El Paso (EPPD) solicita de la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables de golpear a una mujer en un bar en el área central de la ciudad.
El incidente se registró el 17 de febrero de éste año cuando dos hombres comenzaron una pelea a golpes con un hombre que se encontraba dentro del bar Dewey's ubicado en el 812 de la calle N. Piedras. Al momento de salir del lugar, los dos hombres golpearon también a una mujer en la cara provocándole una fractura en la nariz, por lo que ahora son buscados por las autoridades.
Los sujetos son descritos de un rango de edad entre 20 y 30 años, de complexión mediana, hispanos, y con una estatura aproximada de 5'7".
Uno de los dos sujetos tiene tatuajes en cara y brazos y vestía una cachucha blanca, camisa roja, pantalones de mezclilla blancos y zapatos del mismo color. El otro hombre también tiene tatuajes en brazos y portaba una cachucha blanca, camisa negra, pantalón de mezclilla blanco y zapatos negros.
EPPD pide que cualquier persona que tenga información sobre el domicilio de los responsables se comunique de inmediato a "Alto al Crimen" al teléfono (915) 566-8477 o de igual manera puede realizar su denuncia en www.crimestoppers.org.

Recuerde que su información permanece de manera anónima y podría hacerse acreedor a una recompensa en efectivo si su denuncia conlleva a la captura de los culpables.

Contáctanos