El Paso

Policía busca a responsables de disparar a hombre en intento de robo en el área sur-central de El Paso

El incidente se registró por la noche del martes 22 de septiembre.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra investigando un incidente que involucró a una persona herida de bala el pasado martes 22 de septiembre.

El hecho se registró a las 10:51 p.m. de dicha fecha, en donde un hombre identificado como Saúl Torres Ortiz, de 28 años de edad, resultó herido de bala en el pecho por dos hombres en un área ubicada en el 400 de la calle S. San Marcial.

De acuerdo a Ortiz, los dos hombres intentaron despojarlo de sus pertenencias al momento en el que se dirigía a su domicilio tras haber acudido a una gasolinera.

Tras el incidente, Ortiz logró llegar a su hogar en donde familiares pudieron hablar para recibir asistencia médica. Una ambulancia transportó a la víctima en condición crítica.

Los sospechosos no han sido identificados por lo que la policía solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables. Si usted tiene información en cuanto a este incidente se le pide comunicarse a la Unidad de Delitos contra Personas al teléfono (915) 212-4040.

Contáctanos