asesinato

Policía busca a responsable de asesinar a un artista de la localidad

La víctima tenía 20 años de edad cuando fue asesinado.

La Unidad de Alto al Crimen en El Paso solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable de haberle arrebatado la vida a una persona en el noreste de la ciudad, el año pasado.

De acuerdo a reportes, fue el 26 de enero del 2019, a las 11:42 p.m., cuando la víctima identificada como Terrance Lamont Kinard Jr., también conocido como “T.K.” o “T. Kizer ", acudió a una fiesta en un domicilio ubicado en el 800 de la calle Mt. Whitney.

Presuntamente a su llegada a la fiesta, caminó varios pasos cuando se encontró con dos hombres. Investigadores creen que al momento en el que T.K. estaba platicando con ellos, uno de los dos sacó un arma y le disparó, quitándole la vida.

Acto seguido, los dos hombres huyeron del área dejando al hombre a su suerte. La policía describe a uno de ellos como afroamericano, de una edad aproximada a los 30 años, de complexión robusta, y usaba barba. El otro hombre fue descrito como afroamericano, de edad aproximada de 20 años, de complexión delgada.

Se le pide a la comunidad comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen si se tiene cualquier información sobre este delito al teléfono (915) 566-8477.

Contáctanos