Accidente

Policía busca a responsable de accidente mortal que involucró a un ciclista en Socorro

El incidente se reportó la tarde del jueves primero de octubre.

La policía de Socorro continúa con la investigación de un accidente registrado la tarde del pasado primero de octubre, en donde un ciclista perdió la vida por lo que ahora solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.

Armando Pérez, de 48 años de edad, se encontraba a bordo de su bicicleta cuando transitaba por la calle N. Moon, cuando fue envestido por un automóvil que se dio a la fuga tras el percance. Se informó que la víctima perdió la vida un día después debido a las heridas recibidas.

Tanto el conductor como el vehículo no han sido localizados, pero se sabe que se dirigió hacia el norte sobre la calle Moon Rd. Autoridades revelaron que se trata de un vehículo Ford Mustang convertible, año 1994-2004, color gris obscuro, trae placas de papel, y muy probablemente tenga una ventana rota y presente daños en la parte delantera derecha.

La policía se encuentra investigando el incidente pero solicita la ayuda de la comunidad si se tiene información sobre el responsable del accidente mortal llamando a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 o a la línea (915) 858-6983.

Contáctanos