EPCSO

Policía: arrestan a hombre sospechoso de sangriento y mortal altercado

El hombre fue detenido este fin de semana.

EPCSO

EL PASO, Texas - Autoridades con el Condado de El Paso han dado con el arresto de un sujeto sospechoso de terminar con la vida de un hombre durante un altercado mortal y sangriento registrado en la comunidad de Socorro.

Fue el pasado sábado, 29 de enero, alrededor de las 10:20 a.m. cuando agentes con el Departamento de Policía de Socorro recibieron una llamada en referencia a una pelea registrada en el estacionamiento de la sucursal del Vista Quality Market ubicado en el 10005 de la calle Alameda Avenue.

A la llegada de los oficiales, estos observaron a dos hombres, uno de pie y otro tendido en el suelo sin responder ni presentar señales de vida.

La investigación preliminar determinó que un hombre había perdido la vida a consecuencia de un altercado. El Departamento de Policía de Socorro solicitó el apoyo de la unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), quien asumió la investigación.

Dicha unidad determinó que Rogelio González, de 78 años, murió a causa de las heridas sufridas durante un altercado con el sospechoso identificado como Chautemoc Sánchez Espinoza, de 40 años.

Espinoza fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando cargos por asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón de dólares.

Contáctanos