Coronavirus

Podría volver El Paso Locomotive a los entrenamientos

Los grupos de entrenamientos se limitarán a cuatro jugadores con un entrenador y un asistente técnico del club en cada sesión.

soccer ball stock photo

Operando bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales y estatales, la United Soccer League (USL) anunció la mañana del miércoles, 6 de mayo, una modificación a la moratoria de entrenamientos que permitirá a los clubes del Campeonato de la USL y de la League One, a su propia discreción, abrir los entrenamientos sin contacto físico, la cual deberá realizarse en grupos pequeños.

Estos grupos se limitarán a cuatro jugadores con un entrenador y un asistente técnico del club en cada sesión.

Desde el pasado viernes, las autoridades de Texas relajaron las reglas de distanciamiento social, por lo que el equipo de El Paso Locomotive podría ser uno de los equipos que podrían regresar a los entrenamientos.

Por su parte, los equipos en áreas en donde aún no se hayan levantado las recomendaciones locales y estatales para permanecer en casa no podrán regresar a entrenar.

Además, se indicó que todos los clubes deberán notificar a la liga sus planes de regresar a sus instalaciones de entrenamiento antes de volver a abrir y que este tema será voluntario para todos los jugadores.

Contáctanos