
EL PASO, Texas – La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un hombre registrado como ofensor sexual.
El pasado viernes, 23 de abril, Adam Lewis Schulz se fugó de las instalaciones de El Paso Multi-Use Facility, ubicadas en el 1700 de la calle Horizon Bloulevard, y ahora las autoridades desconocen su paradero.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Actualmente, Schulz es buscado por infracción de libertad condicional y próximamente se le aplicará un cargo adicional por el deber de registro de delincuentes sexuales. Los cargos de ofensa sexual se deben a la presunta agresión sexual a un menor, siendo la víctima una mujer de 16 años de edad.
Schulz se encuentra en libertad condicional por el incumplimiento de su deber de registrarse como ofensor sexual de por vida o anualmente.
Si una persona tiene información que pueda dar con la ubicación de Adam Lewis Schulz, se le pide comunicarse con EPCSO al número telefónico (915) 538-2008.