LCPD

Piden ayuda de la comunidad en caso de la sospechosa muerte de un hombre

El hombre perdió la vida el pasado 5 de septiembre.

Patrulla de policía
Shutterstock

LAS CRUCES, Nuevo México – Autoridades con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) solicitan la ayuda de la comunidad para resolver el caso de la sospechosa muerte de un hombre de 31 años identificado como Matthew Portillo, cuyo cuerpo fue descubierto la madrugada del domingo en la calle Juniper Avenue.

Fue poco antes de las 7 a.m. del domingo, 5 de septiembre, cuando agentes con LCPD respondieron a los reportes del descubrimiento de un hombre inconsciente sobre la banqueta en la cuadra 1000 de la calle Juniper Avenue en Las Cruces, Nuevo México.

Oficiales con LCPD y miembros del Departamento de Bomberos de Las Cruces (LCFD) arribaron a la escena y determinaron que el hombre, identificado como Portillo, había fallecido.

La causa de muerte de Portillo no se dio a conocer de inmediato. Sin embargo, las autoridades han identificado que la muerte del hombre está relacionada con un acto delictivo.

Los investigadores descubrieron que Portillo fue visto en las instalaciones del bar conocido como Rad Retrocade, ubicado en el 201 de la calle North Main Street, el sábado por la noche y. posiblemente, hasta el domingo por la madrugada.

Cualquier persona que cuente con información sobre cómo Portillo dejó el bar o con quién se encontraba, se le pide comunicarse con LCPD.

Las Cruces-Doña Ana County Crime Stoppers actualmente ofrece una recompensa en efectivo de $2,000 dólares por información que ayude a identificar a la persona o personas sospechosas de la muerte de Portillo. Cualquier persona que tenga información sobre este caso, se le pide comunicarse a LCPD al (575) 526-0795. Las pistas se pueden proporcionar de manera anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 800-222-8477. Asimismo, se pueden proporcionar pistas a través de la aplicación de Las Cruces Crime Stoppers conocida como “P3 TIPS”. La aplicación está disponible a través de la tienda de la mayoría de los dispositivos.

Contáctanos