El Paso

Piden ayuda a la comunidad tras la trágica muerte de sus padres

La pareja perdió la vida durante un accidente automovilístico ocurrido al noreste de El Paso.

Telemundo

La familia García habló con las cámaras de Telemundo 48 El Paso luego de que sus padres perdieran la vida el pasado viernes, 17 de enero, durante un aparatoso accidente automovilístico ocurrido al noreste de El Paso.

“Mi mamá era bien buena, el almuerzo antes de ir a la escuela, todos bien cambiaditos”, dijo Patricia García, hija de las víctimas.

“Va a hacer mucha falta en nuestra vida no tenerlos:”, dijo César García, hijo de las víctimas. “Hablo por todos yo digo que son los número unos padres que uno puede tener”.

La pareja, quienes fueron identificados como Pascual García, de 76 años, y Carolina García, de 72 años, perdieron la vida durante el accidente mientras estos se disponían a conducir rumbo a su hogar cuando un hombre identificado como Billy Ray, de 45 años y quien también perdió la vida, se impactara de frente contra el vehículo de los Garcia mientras conducía a una velocidad aproximada de 90 millas por hora.

“Enojados porque no hay ninguna causa, motivo o circunstancia por tener que manejar tan rápido”, dijo Pascual García, hijo de las víctimas.

Ahora, la familia García busca encontrar la fortaleza para superar la difícil situación por la que atraviesan tras la muerte de sus padres.

Asimismo, estos buscan dar un mensaje a todos los conductores.

“Piensen antes de actuar porque las acciones que van a hacer probablemente no les afecten a ellos, pero van a afectar a otras personas y en muchas formas y en muchas maneras porque nosotros no nomas perdimos a una persona, perdimos a dos”, dijo Pascual.

Tras el trágico accidente, la familia Garcia solicita la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos funerarios de sus padres. Si usted quisiera ayudar a esta familia, puede comunicarse al número telefónico (915) 540-0214.

Contáctanos