El Paso

Participa en concurso de San Valentín y gánate una noche de hotel en el centro de El Paso

¡Solo tienes que subir tu fotografía a redes sociales!

83770901

EL PASO, Texas - La organización de El Paso Downtown Management District (DMD) quiere saber cuánto amas el centro de la ciudad a través de su concurso de fotografías para este Día de San Valentín y, así, otorgarte un premio por parte de los hoteles y negocios de esta área de la comunidad.

Para participar, debes visitar www.downtownelpaso.com, hacer clic en el banner del concurso, subir una foto tuya en el centro de El Paso y escribir el motivo por el cual amas esta zona de la ciudad.

Compartir esta experiencia será tu entrada para participar en un concurso para ganar premios románticos con el motivo del Día de San Valentín que serán proporcionados por Hotel Paso del Norte, Hotel Indigo, Gardner Hotel y Made by Seoenz Airbnb. Además, los acompañamientos para las pernoctaciones serán otorgados por negocios como Nuestra Nostalgia, Shyanne’s Portraits y Desert Spirit Spa.

El concurso se extenderá hasta el 9 de febrero del 2022 y los ganadores serán anunciados el 10 de febrero en la página web del concurso y en el boletín informativo de DMD INSIDER.

Para conocer las normas y reglamentos, puedes visitar www.downtownelpaso.com.

Contáctanos