EPPD

Parada de tráfico conduce a descubrimiento de drogas en El Paso

Una pareja fue arrestada durante los hechos.

EPPD

EL PASO, Texas - Una pareja fue arrestada por autoridades de El Paso luego de una parada de tráfico que condujo al hallazgo de drogas.

Fue durante la tarde del miércoles, alrededor de las 4 p.m., cuando un oficial con el Centro de Comando Regional del Oeste del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) notó la presencia de un vehículo Toyota Celica del año 2001 con una luz de la placa que estaba apagada. 

Ante esto, el oficial detuvo el vehículo y se reunió con el conductor y el pasajero de este. El conductor, un hombre de 36 años identificado como Harley Edward Bell, no entregó su identificación oficial a las autoridades. Además, el agente también notó la presencia de un cuchillo en el regazo del pasajero, por lo que una unidad adicional acudió a responder a la escena.

Cuando Bell y la pasajera del vehículo, una mujer de 33 años de nombre Valerie Hernández, salieron del automóvil, los oficiales descubrieron drogas en el lugar donde Hernández se encontraba sentada.

La investigación reveló que Hernández habría estado en posesión de .48 gramos de metanfetaminas y Bell contaba con múltiples órdenes de tránsito.

Hernández fue acusada de posesión de sustancias controladas de menos de un gramo, un delito grave en la cárcel estatal, y fue puesta en libertad con una fianza de $1,500 dólares emitida por el juez Acosta.

Por su parte, Bell fue fichado enfrentando cuatro órdenes de tráfico municipales pendientes.

Contáctanos