Anthony

¡Para el antojo! Vuelve festival de tocino a El Paso

El evento contará con diversas actividades para los amantes del tocino.

SHUTTERSTOCK

ANTHONY, Texas - Los amantes del tocino y la comunidad en general podrán disfrutar del regreso del conocido como Sun City Bacon Fest, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de septiembre del presente año, y promete un día lleno de este popular platillo.

El evento se realizará en las instalaciones del parque acuático conocido como Wet ’N’ Wild Waterworld, ubicado en el 8804 de la calle South Desert Boulevard, a partir de las 10 a.m. y la entrada será gratuita.

De acuerdo a las estaciones de radio local de Townsquare Media, los asistentes podrán degustar de una variedad de platillos con tocino que estarán siendo preparados por cocineros y camiones de comida.

Además, el Sun City Bacon Fest contará con divertidas actividades donde los participantes podrán ganar premios como boletos para ver el fútbol de UTEP, a los Dallas Cowboys, a El Paso Chihuahuas, entre otras cosas.

Quienes deseen mayor diversión durante el evento pueden adquirir una entrada al parque acuático por un precio de $34.95 dólares.

Los boletos al parque se encuentran a la venta en www.wetnwildwaterworld.com o en la entrada del sitio. 

Para mayor información, puedes comunicarte al número telefónico (915) 544-9550.

Contáctanos