El Paso

Pagan hasta $17 dólares la hora para trabajar con refugiados en El Paso

La base militar de Fort Bliss aún se encuentra recibiendo a refugiados provenientes de Afganistán.

An entrance to Fort Bliss in Texas.

EL PASO, Texas - A medida que los refugiados de nacionalidad afgana comienzan a llegar a la base militar de Fort Bliss, autoridades han comenzado a abrir puestos de trabajo remunerados y puestos de voluntariado abiertos al público.

En una conferencia, el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, dio a conocer que el objetivo es albergar hasta a 25,000 refugiados afganos en las bases militares de Fort Bliss, Fort Lee, Fort McCoy y la base conjunta Mcguire-Dix-Lakehurst.

Por su parte, la congresista Verónica Escobar dijo el pasado lunes, 23 de agosto, que más de 650 evacuados ya se encontraban en Fort Bliss. 

El Comité Internacional de Rescate, una agencia mundial encargada de proporcionar ayuda durante crisis humanitarias, ya ha publicado diversas ofertas de trabajo para puestos como asistente de cohorte SIV (Visa Especial de Inmigrante) en El Paso.

Los puestos de tiempo completo tendrían una duración de 14 días a la vez y pagarían un total de $17 dólares la hora. Hablar el idioma pashto o dari es de ventaja para el aplicante, pero no es requisito.

Para conocer la lista de empleos disponibles, puede hacer clic aquí

Contáctanos